Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

lunes, 23 de enero de 2012

De mal en peor...




 (Estas dos últimas canciones presentan modificaciones en el ritmo para evitar el copyright, pero para entender la letra son las que mejor están traducidas)





Aquí estoy después de un largo tiempo "vacacional", aunque en vez de venir con energías vengo sin ellas. Vacía, confusa, perdida, defraudada, pero sobre todo decepcionada... de todos y de todo. 

Tengo la sensación de que el mismo problema me rodea y siempre se desarrolla en las mismas personas... Y es que no aguanto más, la paciencia ya no tiene un sitio en mí ser. De tanto abusar, de esperar a que las cosas pasen por sí solas, de mantenerlo en secreto, de ocultarlo, de tener esperanza en que algo insignificante cambie por completo mi desilusión... he explotado. 

Ahora actúo como si nada, como si mi vida fuera una rutina que hay que repetir sí o sí todos los días... Y principalmente todo esto es culpa mía... pero es que casi siempre me he sentido así... no sé explicarlo, nunca he sido de las que se hacen con todo lo que pillan y lo solucionan como si nada, siempre me ha costado tragar cada cosa... que a veces me entraban ahorcadas... Y ahora me estoy tragando a mí misma.

Y todo creo que se debe a mi falta de confianza de la gente. Sí, la confianza y yo nunca hemos sido demasiado... ¿compatibles? Puede que los demás confíen en mí, porque aunque parezca mentira siempre seré oídos para cualquiera... pero yo... por más que intento confiar en la gente, la mayoría de las veces me llevo una puñalada por la espalda y ya van tantas que no soy capaz de recordarlas...


Estoy buscando las respuestas a miles de preguntas... pero de momento no las encuentro... 

Sólo espero que esto no llegue a más, pero por el momento parece que estoy estable.

Un saludo y muchas gracias por seguir a esta eterna pesadilla infernal que os quita el tiempo... 

PD: ¡Feliz 2012! Que cada año sea mejor que el anterior! :) 

5 comentarios:

  1. Te comprendo, porque ahora mismo estoy pasando por un momento de mi vida extraño, nose si llamarlo dificil. Nunca me había sentido asi, pero tampoco lo deseo, porque no soy feliz. Solo espero, como tu, a que todo pase día tras día, y esperando que no haya algo que te dañe más de lo que ya lo estoy.
    X cierto las canciones me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única y también me entristece, porque no creo que este sea el modo de solucionar las cosas, sólo empeoran. Gracias por leerme y sentirte identificada. Ánimo. Si necesitas algo aquí estaré. Y espero que las cosas cambien a mejor para ambas... Habrá que tener, aunque sea sólo un poco, esperanza.
      Besos y abrazos y Gracias! :)

      Eliminar
  2. Solo te escribo para decirte que se que soy una de esas personas o se que e hecho cosas k te han molestado, y la verdad k me siento mal cuando lo recuerdo xk tu no te las mereces...
    kiero k sepas k voi a star aki SIEMPRE, pase lo k pase o se nos venga encima lo k sea, xk me sobran dedos de una mano para contar a los amigos de verdad y tu eres uno de esos dedos de verdad...
    k te quiero muxoo
    y k no dejes nunca k nadie te aga sentir mal, xk no te lo mereces, xk tu stas por encima de todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me lo merezco, porque creo que soy yo la culpable de que me pase esto. Y ahora nose si es el momento adecuado para dar un paso hacia delante, dado que no encuentro alguna salida decente. Sabes que yo también estoy y estaré siempre, pero ahora necesito tiempoo. Gracias por todo, porque tu también eres una verdadera amiga.
      Tequiero.

      Eliminar
    2. creo k no eres culpable de k te pasen estas cosas... xro si de kerer tragartelo tu toda... sin decir nada... sin desaogarte.... sin dar tu opinion a andie... guardandote todo y explotando... Tomate el tiempo k necesites, io te esperare siempre, xk me merece la pena esperar...
      TeeQuiieRooo

      Eliminar