Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

viernes, 1 de julio de 2011

Nadie sabe...

 

¿Creeis en la magia? Pues yo creo que Pink la tiene. En cada una de sus canciones, como por ejemplo esta. Con la que me siento identificada completamente. Cuando la escucho, pienso que soy yo misma, que a Pink la ocurrió lo mismo que me está ocurriendo a mi.Y lo que a todas las personas les ha ocurrido en algún momento de su vida. Solo que yo necesitaba oírlo, ver que no soy la única. Y estos minutos son los que cada día me dan ánimos para luchar por mi vida. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?

                               
                           Destaco el principio y el final. Fijaros en la letra:

Nadie sabe
Nadie sabe excepto yo, que a veces lloro
Si puedo finjo que estoy durmiendo...
Cuando mis lágrimas empiezan a caer
Miro afuera, detrás de estas paredes
Creo que nadie lo sabe.


Nadie sabe,
Nadie conoce el ritmo de mi corazón,
Cómo me siento cuando me tumbo en la oscuridad
y el mundo está durmiendo.
Nadie lo sabe, excepto yo...



SAMANTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario