Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

domingo, 31 de julio de 2011

Adiós Querido Julio...



 Gracias por esos momentos buenos y malos, dulces y amargos, agrios y salados... En fin, todos los segundos, minutos, horas, días, semanas... Aunque la mayoría de tu tiempo no ha sido como yo esperaba.  Querido Julio, ni siquiera con las vacaciones, el calor y el tiempo libre estás a mi favor. Un Julio muy decepcionante y solitario, aún así, algo bonito. Pero veo que tú y yo, no nos llevamos bien, por ahora. Hasta el año que viene. Espero tener mejores recuerdos tuyos y olvidar, o al menos aliviar, el tiempo a tu lado, que ha sido un poco más difícil de llevar. Para ser sincera contigo, cada vez doy un paso de mal a peor...

¡YOU HAVEN´T BEEN GOOD TO ME!

 ¡FUCK YOU!



Espero que tú, Querido Agosto, me des lo que Julio me ha quitado.  Necesito tiempo y alguna que otra alegría que Julio ha sido incapaz de darme. Sólo pido un poco de tús querdidísimos días para dejar de pensar tanto y un poco más de felicidad en ellos. Espero que nos llevemos bien. Gracias.

SAMANTHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario