Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

domingo, 31 de julio de 2011

Adiós Querido Julio...



 Gracias por esos momentos buenos y malos, dulces y amargos, agrios y salados... En fin, todos los segundos, minutos, horas, días, semanas... Aunque la mayoría de tu tiempo no ha sido como yo esperaba.  Querido Julio, ni siquiera con las vacaciones, el calor y el tiempo libre estás a mi favor. Un Julio muy decepcionante y solitario, aún así, algo bonito. Pero veo que tú y yo, no nos llevamos bien, por ahora. Hasta el año que viene. Espero tener mejores recuerdos tuyos y olvidar, o al menos aliviar, el tiempo a tu lado, que ha sido un poco más difícil de llevar. Para ser sincera contigo, cada vez doy un paso de mal a peor...

¡YOU HAVEN´T BEEN GOOD TO ME!

 ¡FUCK YOU!



Espero que tú, Querido Agosto, me des lo que Julio me ha quitado.  Necesito tiempo y alguna que otra alegría que Julio ha sido incapaz de darme. Sólo pido un poco de tús querdidísimos días para dejar de pensar tanto y un poco más de felicidad en ellos. Espero que nos llevemos bien. Gracias.

SAMANTHA

viernes, 1 de julio de 2011

La llave de mi corazón


Como veis, la música es la sección más amplia del blog, porque para mi es lo más importante. Quiero que veáis cómo me siento a través de las canciones y espero que os gusten. Así que sin más rodeos os dejo esto por hoy... Dentro de poco conoceréis mi historia. De todas las canciones que he ido poniendo... esta es la que más valor y significado da a mi vida. Porque estoy confusa, a veces quiero decirle al chico que me gusta, que le quiero con toda mi alma, pero no sé como va a reaccionar y lo peor de todo es que yo tampoco estoy segura de si contárselo o callarme. Tengo miedo de meter la pata, aunque bueno como la canción dice: "no tengo nada que perder y solo a ti para ganar"... Quedaros con la canción, porque partiré de la letra para componer mi vida.


SAMANTHA

Nadie sabe...

 

¿Creeis en la magia? Pues yo creo que Pink la tiene. En cada una de sus canciones, como por ejemplo esta. Con la que me siento identificada completamente. Cuando la escucho, pienso que soy yo misma, que a Pink la ocurrió lo mismo que me está ocurriendo a mi.Y lo que a todas las personas les ha ocurrido en algún momento de su vida. Solo que yo necesitaba oírlo, ver que no soy la única. Y estos minutos son los que cada día me dan ánimos para luchar por mi vida. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?

                               
                           Destaco el principio y el final. Fijaros en la letra:

Nadie sabe
Nadie sabe excepto yo, que a veces lloro
Si puedo finjo que estoy durmiendo...
Cuando mis lágrimas empiezan a caer
Miro afuera, detrás de estas paredes
Creo que nadie lo sabe.


Nadie sabe,
Nadie conoce el ritmo de mi corazón,
Cómo me siento cuando me tumbo en la oscuridad
y el mundo está durmiendo.
Nadie lo sabe, excepto yo...



SAMANTHA