Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

domingo, 12 de junio de 2011

Cruel y despiadada...


La gente es así, no se piensa dos veces cómo hacerte sufrir, incluso con un mero detalle ya está ahí, esperando el momento adecuado para apuñalarte por la espalda. Y no sólo una vez sino de muchas formas y de distintas personas. Por mucho que intento salir de la situación otra vez caigo. Siempre pasa algo, por pequeña que sea la discusión o simplemente la diferencia de ideas con la gente, eso es lo que me hace pensar si elegí el camino correcto de la vida, de mi vida.

Antes no era capaz de sentir la vida, sino que la vivía. Parece que es lo mismo, pero hay una diferencia muy grande y esencial. Antes no pensaba en las cosas que hacía (bueno miento, sólo los 5 min después de hacerlo) y en cambio ahora mis pensamientos y sentimientos necesitan salir de mi cabeza.

Por eso nunca es tarde para adivinarlo. Necesito saber quién soy, si una persona superficial, que se deja llevar por los demás o alguien con su propia personalidad capaz de decir las cosas por sí misma.


SAMANTHA

1 comentario:

  1. Hola!!
    He leido las tres entradas y pienso que nunca sabes cual será el camino correcto, pero que tu misma puedes dibujarte el camino que quieras.
    Que eres una persona genial :D
    Y que no dejes de escribir nunca, porque gracias a ti yo e sido capaz de muchas cosas, una de ellas escribir :P
    TeeQ

    ResponderEliminar