Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.

martes, 2 de abril de 2013

...




Otra vez los recuerdos me atormentan. Me persiguen con el mismo objetivo. Y otra vez vuelvo a esquivarlos. Resulta fácil, demasiado. A veces ya no sabes si se hace por inercia o inconsciencia. 

Es extraño sentir otra vez aquello que tanto me llenó, que tanto me afectó y que tanto me dolió. 
Resulta complicado de explicar, pero el balance de mi vida en los últimos años, en los últimos meses, en las ultimas horas lo demuestran. Otra vez tú, con tus miles de recuerdos, de sueños, de esperanzas, pero todo perdido. 

Tanto dolor, tanta tristeza y tanta decepción tiene mi alma que no ve más allá de la barrera que comenzó hace poco a construirse.

Otra vez tus recuerdos me atormentan, me desalientan, me desesperan, me quitan la vida. la escasa vida que llevo viviendo. 

Cada día veo que desaprovecho muchas oportunidades. Y siento que cada día no pertenezco a este mudo. Nadie ha sabido lo que pasaba por esta estúpida cabeza, ni las mentiras han sabido apreciar.

¿Tan buena soy engañando a los demás y a mí misma?



No hay comentarios:

Publicar un comentario