(Estas dos últimas canciones presentan modificaciones en el ritmo para evitar el copyright, pero para entender la letra son las que mejor están traducidas)
Aquí estoy después de un largo tiempo "vacacional", aunque en vez de venir con energías vengo sin ellas. Vacía, confusa, perdida, defraudada, pero sobre todo decepcionada... de todos y de todo.
Tengo la sensación de que el mismo problema me rodea y siempre se desarrolla en las mismas personas... Y es que no aguanto más, la paciencia ya no tiene un sitio en mí ser. De tanto abusar, de esperar a que las cosas pasen por sí solas, de mantenerlo en secreto, de ocultarlo, de tener esperanza en que algo insignificante cambie por completo mi desilusión... he explotado.
Ahora actúo como si nada, como si mi vida fuera una rutina que hay que repetir sí o sí todos los días... Y principalmente todo esto es culpa mía... pero es que casi siempre me he sentido así... no sé explicarlo, nunca he sido de las que se hacen con todo lo que pillan y lo solucionan como si nada, siempre me ha costado tragar cada cosa... que a veces me entraban ahorcadas... Y ahora me estoy tragando a mí misma.
Y todo creo que se debe a mi falta de confianza de la gente. Sí, la confianza y yo nunca hemos sido demasiado... ¿compatibles? Puede que los demás confíen en mí, porque aunque parezca mentira siempre seré oídos para cualquiera... pero yo... por más que intento confiar en la gente, la mayoría de las veces me llevo una puñalada por la espalda y ya van tantas que no soy capaz de recordarlas...
Estoy buscando las respuestas a miles de preguntas... pero de momento no las encuentro...
Sólo espero que esto no llegue a más, pero por el momento parece que estoy estable.
Un saludo y muchas gracias por seguir a esta eterna pesadilla infernal que os quita el tiempo...
PD: ¡Feliz 2012! Que cada año sea mejor que el anterior! :)